Huertos de ocio

Cosecha relax, salud y productos sorprendentes.

Te ayudamos a cultivar tu propia huerta de forma sencilla y gratificante. Planta las verduras y hortalizas que más te gusten, aprende el arte de la horticultura y siente la satisfacción de recolectar, oler y saborear alimentos sin pesticidas ni conservantes, al mismo tiempo que disfrutas de los beneficios del contacto con la naturaleza, el ejercicio y la cultura rural.

Ofrecemos huertos de ocio en parcelas individuales de 100 mt2, labradas, soleadas, con sistema de riego y asesoramiento técnico por 50€ al mes.

Opcionalmente, proporcionamos plantas, semillas, abonos orgánicos, herramientas y otros servicios que puedas necesitar para el cuidado de la huerta.

Reservar ahora


 

Huertos de frutales

Aprende el apasionante mundo de la fruticultura.

Podrás iniciarte en uno de los hobbys mas apasionantes: el cuidado, la poda y cosecha de arboles frutales.

Con el asesoramiento de un especialista, podrás disfrutar de todo el proceso y obtener manzanas, peras, ciruelas, limones, kiwis… y sin pesticidas ni conservantes perjudiciales.

Además de obtener alimentos frescos, nutritivos y saludables, el huerto de frutales permite crear un hermoso espacio que puede complementarse con flores y otras plantas ornamentales, perfecto para relajarte y desconectar del estrés diario.

Disfruta de parcelas individuales de 150mt2 con sistema de riego y asesoramiento técnico por 50€ al mes.

Reservar ahora


 

Y ademas…

Un montón de servicios y actividades

Al hacer tu reserva podrás empezar a planificar tu agenda y disponer de los servicios incluidos en tu cuota: Asesoramiento en las tareas, aparcamiento, charlas sobre ecología y sostenibilidad, paseos guiados al bosque, reconocimiento de especies, etc.

 

Micologia y fotografia de Naturaleza
Flores y plantas aromáticas
Paseos guiados al bosque
Paseos guiados al bosque

Top